Inicio Entretenimiento Editorial demanda a Netflix por “Black Mirror: Bandersnatch”

Editorial demanda a Netflix por “Black Mirror: Bandersnatch”

0
0
Black Mirror Bandersnatch2

La editorial de los libros “Elige tu propia aventura” denunció a la plataforma digital Netflix por un presunto delito de infracción de una marca registrada con la película interactiva “Bandersnatch” de “Black Mirror”, informó el medio especializado Variety.

La demanda, presentada hoy en un juzgado de Vermont (EE.UU.), asegura que Netflix se ha aprovechado y se “ha beneficiado”, pese a que no hay ningún acuerdo entre las compañías, al asociar esta película a los famosos libros infantiles en los que el lector puede escoger qué rumbo toma la historia.

“Bandersnatch”, que se estrenó el pasado 28 de diciembre en Netflix, es la última entrega de “Black Mirror”, una exitosa serie televisiva sobre los peligros del futuro y la tecnología.

Como novedad, permite a los espectadores decidir en algunos puntos de su narración audiovisual cómo quieren que continúe la historia.

 

Fuente: EFE Noticias y el País

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

FGR citará a autoridades por explosión en Tlahuelilpan

A partir de esta semana, la Fiscalía General de la República (FGR) citará a declarar a tod…