Inicio Curiosidades Emojis de whatsapp para celebrar Halloween

Emojis de whatsapp para celebrar Halloween

0
0
emojis halloween

Hoy se celebra la noche más terrorífica del año y WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, ha querido estar a la última moda ofreciendo iconos con esta temática para sus usuarios más fanáticos.

Para ello la app se ha actualizado y pone a disposición última versión, en la que ofrecerá todos aquellos emoticonos de miedo para compartir y bromear con los contactos enviando “caritas” de Halloween. Entre estos emoticonos se podrán encontrar desde un vampiro hasta un zombie y el único requisito para poder utilizarlos será tener instalada la versión más reciente de la aplicación.

Ingresando a este enlace la puedes instalar: http://bit.ly/1KQWAKU

Al obtener la versión beta tester ya no tendrás que hacer nada más pues Google Play Store actualizará tu aplicación automáticamente.

Si quieres dejar de ser usuario beta y volver a la app pública, sólo entra al mismo enlace y sal del programa. Una vez más, tu aplicación de WhatsApp se actualizará sola a la versión pública.

Cabe mencionar que este truco es sólo para Android. En caso de que tengas iPhone o no quieras ser beta tester, puedes esperar un poco más a que los emojis nuevos lleguen a la aplicación pública.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Participación de los yucatecos es clave para solucionar los problemas locales.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero informó …