Inicio Deportes Emotivo hashtag honra la relación de Kobe Bryant con sus hijas

Emotivo hashtag honra la relación de Kobe Bryant con sus hijas

0
0
GettyImages-1196514941

Entre los homenajes para recordar a Kobe Bryant y Gianna, destaca el hashtag #Girldad que nació de una anécdota viral relatada por la presentadora Elle Duncan.

Tras recordar cómo conoció a Kobe Bryant y las hazañas de la estrella de la NBA, dijo: “El único consuelo para mí es saber que murió haciendo lo que más amaba: Ser papá. Ser papá de una niña”.

Esas últimas palabras de Duncan motivaron a miles de hombres a compartir anécdotas y fotos de sus hijas, de lo felices que eran siendo padres de sus pequeñas. El hashtag #GirlDad pronto acaparó las tendencias de la jornada del martes, alargando el emotivo luto de Kobe Bryant un día más.

El exjugador de los LA Lakers era padre de cuatro hijas que compartía con su mujer Vanessa: Natalia, de 17 años; Bianka, de 3; y Capri, de apenas 7 meses de edad. La cuarta, Gianna, viajaba con Bryant en el helicóptero accidentado en el que murieron un total de nueve personas.

Bryant tenía una relación especial con Gianna, también conocida como Gigi, por su amor y talento por el baloncesto. Bryant contaba que eran muchos los fans los que le pedían que él y Vanessa tuvieran un hijo que pudiera seguir el legado de su padre, pero que Gianna siempre respondía con un: «Yo me encargo».

 

Fuente: Vive usa

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Google festeja su cumpleaños con »doodle» bajo la nueva normalidad

El buscador de Internet Google festeja hoy el 22 aniversario de su nacimiento con un «dood…