Inicio Coronavirus Empresaria yucateca relata su experiencia de COVID-19

Empresaria yucateca relata su experiencia de COVID-19

0
0
WhatsApp Image 2020-03-12 at 10.19.39 AM

La empresaria yucateca Claudia Navarro relata su experiencia en Italia de como viven la enfermedad de Covid-19.

Tras el fallecimiento de su suegro en Italia ella y su familia asistieron al funeral, la contingencia no parecía grave al salir de Mérida.

Relata que en Italia a causa del coronavirus se vive una situación muy complicada, ella relato que en la región se ha afectado exageradamente, ya que en estos últimos días los habitantes de esta región abundan en sus casas y no se encuentran personas afuera de sus casas, más que para ir al trabajo.

“Cuando la situación se puso más crítico y el contagio se efectuó más el gobierno hizo una llamada de atención para que todas las personas estén en sus casas. Para las personas que trabajan en las fábricas tienen que sacar una certificación para poder moverse de un lado a otro, así es como las personas hacen sus movimientos de trabajo”, así fue que comunico Claudia Navarro

En la región de Valdobbiadene, en Cornuda y en otras regiones cercas, no hay ningún caso de coronavirus y aún siguen con mucha salud.

En la región las personas abundan entre los horarios más tarde a las 18 horas, ya que se encuentran casi todos en sus casas, calles sin gente y hasta pareciera que no vive nadie en la región.

Los casos de muerte han superado los 600 casos y se aproxima a una cantidad de casi 800 muertes, es por eso que se informa que las personas se cuiden y que se encuentren con alternativas de precaución.

 

Autor: Ewin T.

Narración de Claudia Navarro

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio están saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …