Inicio Mérida Empresarios ofrecen apoyo para situación financiera de Yucatán en 2020

Empresarios ofrecen apoyo para situación financiera de Yucatán en 2020

0
0
1

Empresarios locales externaron su respaldo y disposición de contribuir a los esfuerzos del Gobernador Mauricio Vila Dosal para afrontar en unidad el complicado escenario financiero que vivirá Yucatán en 2020 a causa de los recortes presupuestales que aplica la Federación.

Durante una reuni√≥n con miembros del Comit√© Ejecutivo de la C√°mara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de M√©rida, en la que se expuso la dif√≠cil situaci√≥n presupuestal para el pr√≥ximo a√Īo, Vila Dosal y los representantes de este sector acordaron trabajar en equipo para hacer frente los retos que traer√° consigo el dif√≠cil panorama que se espera para el estado.

1

Al respecto, el dirigente de Canaco-Servytur de Mérida, Michel Salum Francis, reiteró la disposición de la Cámara a la que representa de apoyar y trabajar juntos para tomar las mejores decisiones para Yucatán y su desarrollo.

Ante esto, el vicepresidente de Gobierno Corporativo y empresas familiares de la Canaco Servytur Mérida, Bernardo Rivadeneyra Pérez, destacó que ante el momento de dificultades financieras para el estado es el tiempo ideal para la coordinación y sembrar las bases de cambios que trasciendan para el estado.

En su intervención, el Gobernador destacó la importancia de llegar a acuerdos, por lo que convocó a la unión y seguir trabajando en conjunto para tomar las oportunidades que eviten que afecte al estado la situación nacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Crean tour para viajar por la infancia de Messi

Amigos crearon una¬†aplicaci√≥n¬†para realizar un tour y¬†viajar por la infancia del futbolist…