Inicio Social Empresarios reconocen labor de los Caballeros de Colón en Yucatán

Empresarios reconocen labor de los Caballeros de Colón en Yucatán

0
0
WhatsApp Image 2019-11-05 at 6.04.23 AM

Este lunes, en la acostumbrada sesión semanal del Club Rotario Mérida Itzaés, los socios de esta organización empresarial disfrutaron de una conferencia impartida por Carlos Pandiello Vázquez, quien preside el Consejo 2019 de los Caballeros de Colón en Yucatán.

En el encuentro, desarrollado en las instalaciones del Club Liban√©s, el tambi√©n comerciante yucateco record√≥ que ¬ęLos Caballeros de Col√≥n¬Ľ es una organizaci√≥n¬†cat√≥lica, familiar, fraternal¬†que se form√≥ para brindar ayuda financiera, apoyo y asistencia a¬†personas enfermas, discapacitados y necesitadas, y a sus familias.

En ese sentido, expuso ante los socios del referido club de servicio la actualidad del grupo apostólico en la entidad y las labores que realizan.

pandiello

Pandiello V√°zquez indic√≥ que para ser parte de este grupo, los interesados deben ser hombres mayores de 18 a√Īos, creyentes y practicantes de la religi√≥n cat√≥lica, con inter√©s en ofrecer asistencia educativa, caritativa, religiosa, de bienestar social y de guerra a comunidades con desventaja social.

En este marco, el Club Rotario Mérida Itzáes entregó un distintivo y un reconocimiento al distinguido Caballero de Colón por su trayectoria.

WhatsApp Image 2019-11-05 at 6.04.23 AM (1)

En otros temas, el presidente del Club Rotario Mérida Itzaéz, Alejandro Rivas Pintado, discutió junto con sus asociados los eventos y proyectos que se avecinan para esta organización.

Entre ellos se anunció la realización de una caminata, que tendrá lugar en Mérida el próximo 20 de noviembre, día en que también se celebra el 35 aniversario del Club.

Así mismo, próximanente se ofrecerá una plática sobre finanzas a los socios, la cual será impartida por Leticia Martínez Molina, administradora de Servicios al Contribuyente en el SAT de la entidad.

Este y otros eventos se realizan como antesala a la Reunión de Líderes en México (RIMEX) que se llevará a cabo en la capital yucateca del 13 al 15 de frebrero de 2020.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente¬†Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador¬†dijo este lunes que siempre se debe considerar q…