Inicio Econom√≠a ‚ÄúEmpresarios tendr√°n apoyo del gobierno‚ÄĚ: L√≥pez Obrador

‚ÄúEmpresarios tendr√°n apoyo del gobierno‚ÄĚ: L√≥pez Obrador

0
0
lopez

Este jueves, el presidente electo, Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador, se re√ļne con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios en el Club de Empresarios.

Al término de la reunión en privado de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, con miembros del Consejo Mexicano de Negocios, en el Club de Empresarios Bosques, dijo a medios de comunicación que hay un muy buen ambiente con los empresarios para colaborar en conjunto por el bien del país.

‚ÄúFue una muy buena reuni√≥n. Hay un muy buen ambiente. Los empresarios quieren colaborar para que saquemos adelante a nuestro pa√≠s. Hay confianza, se seguir√° invirtiendo, se van a generar empleos y se va lograr el prop√≥sito de que M√©xico se convierta en una potencia porque tenemos los recursos naturales, tenemos un pueblo muy trabajador y¬†los empresarios van a invertir y van a tener el apoyo del gobierno par que se logre el crecimiento econ√≥mico‚ÄĚ.

¬†Acompa√Īado de Alejandro Ram√≠rez, titular del Consejo Mexicano de Negocios, L√≥pez Obrador insisti√≥ en que la econom√≠a crecer√° al doble, es decir al 4 por ciento.

Finalmente, se√Īal√≥ que durante la reuni√≥n ‚Äúse trataron todos los temas en un ambiente de libertad y de respeto‚ÄĚ.

La primera vez que López Obrador se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios fue el pasado 5 de julio, donde prometió reunirse con ellos luego de que recibiera su constancia de presidente electo.

Fuente: López Dóriga

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Econom√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Congreso de Yucat√°n declara oficialmente como Gobernador electo a Mauricio Vila

En la sesi√≥n ordinaria, los diputados aprobaron por unanimidad el Decreto del Bando Solemn…