Inicio Sin categoría En cuestión de horas asaltan a mano armada dos restaurantes de Cancún

En cuestión de horas asaltan a mano armada dos restaurantes de Cancún

0
0
cun32165-1

En cuestión de unas horas, dos restaurantes propiedad de cadenas fundadas por empresarios cancunenses fueron asaltadas por sujetos armados que aprovecharon el cierre de los establecimientos para someter a los empleados y vaciar cajas fuertes y llevarse las ventas del fin de semana.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE); dio a conocer que aproximadamente a las 3:30 de la mañana, sujetos armados ingresaron al restaurante La Parrilla ubicada en la avenida Yachilán, y después de amagar a los empleados y encerrarlos, vaciar la caja fuerte y llevarse las ventas del día.

De acuerdo con el reporte, a las 2 de la mañana cerró el restaurante y empezaron hacer limpieza en general terminando como a las 03:30 horas, que  de pronto ingresan cuatro sujetos dos de complexión robusta, y dos delgados, claros de color, y vestían ropa casual, que uno de ellos iba armado y que sometieron a los trabajadores.

En los testimonios, se añade que los encerraron en el área de cámara de basura, que en el camino golpean a uno de los trabajadores, que los encierran en ese lugar, que escuchan mucho ruido como estuvieran rompiendo puertas del mismo local y después de hora y media, a las 5:30 horas, cuando ya no escucharon nada logran salir de la cámara de basura y es cuando se dan cuenta que dichos sujetos habían  forzado una caja fuerte donde se llevan todo el contenido.

Por otra parte, a las 7:30 de la mañana se reportó el robo al restaurante de la cadena “El Café de la Náder” en plaza Cumbres, dos sujetos encapuchados sometieron a los trabajadores, los encerraron en una de las oficinas y vaciaron las cajas de seguridad mientras en el exterior un tercer sujeto vigilaba desde una motocicleta.

Se trata del tercer asalto a un establecimiento en las últimas semanas, pues a principios de agosto, la sucursal de “Los Bisquets, Bisquets de Obregón”, en la avenida Náder también fue asaltada de manera similar, con sujetos esperando el cierre del lugar para someter a los empleados.

Fuente:DY

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Finalizará la semana con calor, pero volverán las lluvias

Si bien para jueves y viernes se pronostica el registro de temperaturas de calurosas a muy…