Inicio Cine En esto se inspiró Joaquin Phoenix para interpretar a ‘Joker’

En esto se inspiró Joaquin Phoenix para interpretar a ‘Joker’

0
0
ECG8uUiVUAEgVpe

El próximo 4 de octubre la historia del brillante criminal Arthur Fleck llegará a los cines de todo el mundo, y dado que Joaquin Phoenix será su protagonista las expectativas están al tope pues este es uno de los intérpretes que más en serio se toma sus papeles.

En una reciente entrevista con la publicación italiana Il Vernerdi, el actos estadounidense dio una perspectiva de hasta qué punto se ha tomado en serio su papel.

“Vi videos de personas que sufren de risa patológica, una enfermedad mental que hace que la mímica sea incontrolable”, explicó Phoenix.

ECa9sLXWkAI5yWp

Así las cosas, el éxito pareciera esta garantizado para la interpretación que hará el tres veces nominado al Óscar del archienemigo de Batman, al construir su versión del Joker basado en videos de pacientes que sufren este extravagante trastorno.

Si Joker se caracteriza por algo es por su variada amalgama de enfermedades mentales, que van desde la psicopatía al trastorno límite de la personalidad.

Y parece que Phoenix decidió construir su personaje de la forma más realista posible.

Con información de Milenio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Por 25 aniversario, sillón de “Friends” llega a la CDMX

Friends está de fiesta, pues celebra su aniversario número 25 y México se ha unido a los f…