Inicio Navidad En marcha programa de Auxilio Vial 2019 en vías federales de Yucatán

En marcha programa de Auxilio Vial 2019 en vías federales de Yucatán

0
0
AUXILIO VIAL (1)

La Secretar√≠a de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Yucat√°n, a trav√©s de¬†la Residencia General de Conservaci√≥n de Carreteras, implementa desde el pasado s√°bado 21 y durante toda la temporada vacacional, el Programa de Auxilio Vial Fin de A√Īo 2019.

Se trata de un plan en el que se refuerzan¬†las acciones rutinarias que inciden en la seguridad vial de los usuarios de carreteras federales, tales como asegurar una debida se√Īalizaci√≥n, suspender la ejecuci√≥n de trabajos de conservaci√≥n que pudiesen causar accidentes y establecer guardias para dar pronta atenci√≥n a cualquier contingencia, entre otras.

AUXILIO VIAL (3)

Para estas acciones se dispone de brigadas en las principales carreteras de la red federal libre de peaje, con veh√≠culo y equipo para atender a quienes tengan alg√ļn problema mec√°nico, pinchadura de llanta o falta de combustible.

El personal que participa en este programa porta uniforme, chaleco de protección, gafete para identificación y lo necesario para sus actividades y protección personal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente¬†Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador¬†dijo este lunes que siempre se debe considerar q…