Inicio Yucatán En marzo abrirán las salas del cine Siglo XXI

En marzo abrirán las salas del cine Siglo XXI

0
0
7

El próximo mes de marzo se espera la inauguración de las salas del Siglo XXI, terminando los últimos detalles para la apertura del público en general.

Los trabajos van muy avanzados, el recinto podría abrir para el 21 de marzo, recordemos que fue en septiembre del 2019, que inicio el cierre de las instalaciones.

Las modificaciones van desde el de la dulcería que tendrá un área mayor, al igual que la taquilla y los baños, son cambios pequeños pero que con ellos tendrán una mejor operatividad y por ende ofrecerán un mejor servicio.

Otro de los cambios fue la mejora de asientos o butacas, los equipos sonoros recibieron mantenimiento integral para que su operatividad sea mejor.

Por último se hicieron cambios en las salas y en los accesos de salidas de emergencia, además la alfombra que se instaló tiene aditamentos para retardar siniestros en caso de incendio, al igual que las cortinas y el ciclorama, siempre privilegiando la seguridad de los asistentes.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Apoyarán a regularizar establecimientos de recicladoras en Mérida

El alcalde Renán Barrera Concha recibió a los integrantes de la Asociación de Recicladores…