Inicio México En noviembre el senado llevará a cabo la semana de protección civil

En noviembre el senado llevará a cabo la semana de protección civil

0
0
1500_9ea2582aba10e30390f06cac6014373b

1500_9ea2582aba10e30390f06cac6014373bCon el fin de promover la cultura de prevención de accidentes en el hogar y en el trabajo, del 6 al 10 de noviembre se llevará a cabo en el senado la semana de protección civil que contará con la presencia del coordinador nacional de protección civil, Luis Felipe Puente Espinosa, así como autoridades del ejército y la marina.

La presidenta de la comisión de protección civil, Angélica Araujo Lara, resaltó la importancia de fortalecer esta cultura, sobre todo tras los estragos que dejaron los sismos de septiembre.

Detalló que entre las actividades de la semana se presentará el informe de actividades de la comisión a su cargo y de manera paralela habrá la realización de simulacros, macro simulacros, talleres y conferencias temáticas de prevención de riesgos con especialistas, a fin enriquecer el trabajo legislativo.

En el marco de la décimo quinta reunión de trabajo de dicha comisión, los senadores priistas coincidieron en reconocer los esfuerzos y la solidaridad de los gobiernos nacionales y extranjeros, así como de la sociedad civil, tras los terremotos del 7 y 19 de septiembre y se pronunciaron a favor de que se transparente el destino de los recursos y las donaciones que se han entregado a los damnificados de los estados afectados por los fenómenos naturales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Iniciativa “Huella sustentable” promueve el uso eficiente de la energía y el papel

Como parte de la implementación del Plan de Gestión de Carbono (PGC), el Gobierno del Esta…