Inicio Sin categoría En Progreso va a iniciar el gran desarrollo de Yucatán: MSR

En Progreso va a iniciar el gran desarrollo de Yucat√°n: MSR

0
0
Progreso_01

Este fin de semana el candidato com√ļn del PRI, PVEM y PANAL, Mauricio Sahu√≠ Rivero, realiz√≥ actividade proselitistas en el norte y oriente de Yucat√°n, acompa√Īado de los candidatos a cargos de elecci√≥n popular de los municipios visitados as√≠ como de aspirantes a senadur√≠as y diputaciones federales y locales

El domingo en Baca, Sahu√≠ Rivero¬†hizo¬†un balance de los primeros 17 d√≠as de campa√Īa¬†y expres√≥ su satisfacci√≥n de conocer que “m√°s personas est√°n dispuestas a contribuir en la construcci√≥n de la mejor versi√≥n de Yucat√°n”.

En caminata por las principales calles de ese municipio aleda√Īo a la capital se detuvo en las puertas de los hogares¬†y negocios para saludar y¬†escuchar sus necesidades de las personas que se encontr√≥ a su paso y y contarles las propuestas que impulsar√° en todo el territorio local en caso de ser favorecido con el voto.

Como retribución recibió el apoyo de ciudadanos que confían en su proyecto y su promesa de continuar y consolidar el desarrollo de Yucatán.

‚ÄúYucat√°n es √ļnico por su gente, sus valores, nuestras costumbres, lo que pensamos y hasta por nuestro acento. Gracias a Baca por su respaldo‚ÄĚ coment√≥ acompa√Īado de su esposa Yamile Segu√≠ Isaac.

Sahu√≠ Rivero cerr√≥ su recorrido por esa demarcaci√≥n prometiendo que en las pr√≥ximos semanas presentar√° las propuestas para “hacer la mejor versi√≥n de Yucat√°n”

BACA (2) (1)

En la caminata acompa√Īaron a Sahu√≠ Rivero el candidato al senado, Jorge Carlos Ram√≠rez Mar√≠n; as√≠ como las aspirantes a diputadas por el II distrito federal, Mar√≠a Ester Alonzo Morales; y por IX distrito local, Lila Fr√≠as Castillo; as√≠ como a la alcald√≠a de Baca, Marisol Pech.

S√°bado de Progreso

‚ÄúEn Progreso va a iniciar el gran desarrollo de Yucat√°n, porque este puerto ser√° nuestra entrada a una nueva era‚ÄĚ, expres√≥ Mauricio Sahu√≠ Rivero.

Congregadas en la plaza principal del municipio, familias enteras acompa√Īaron al ex Secretario de Desarrollo Social en medio de expresiones de apoyo para escuchar los¬†planes que tiene para Progreso. Mejorar los ingresos y diversificar la agenda econ√≥mica, son los principales ejes¬†que en su proyecto¬†“Yucat√°n Mejor” ha planteado para esta demarcaci√≥n costera.

Ante los candidatos al Senado, Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín dijo que su objetivo es trabajar principalmente en favor de los pescadores, quienes, indicó, se esfuerzan a diario por sus familias y pasan dificultades en las vedas.

Acompa√Īado de su esposa Yamile Segu√≠ Isaac, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, dijo que¬†se har√° un esfuerzo articulado para mejorar los servicios en Progreso y los parques, con el fin de que sean ocupados por las familias que le den vida con actividades deportivas y culturales.

Progreso_02

Estuvieron también presentes las aspirantes a la alcaldía de Progreso, María del Carmen Ordaz Martínez; y Baca, Marisol Pech; así como el candidato a la presidencia municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo. Asimismo, los dirigentes del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez; y municipal de Mérida, Francisco Torres Rivas.

Fuente: Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Sin categor√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Protestan por presunta contaminaci√≥n de granja construida en Hom√ļn

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Eduardo Batllori Sampedro, i…