Inicio Educación En su cuarta edición la feria regional de robótica busca a sus participantes

En su cuarta edición la feria regional de robótica busca a sus participantes

0
0
R7 (1)

La Feria Regional de Rob√≥tica en su cuarta edici√≥n se escogi√≥ como lema del concurso:‚ÄúTecnolog√≠as por el Planeta‚ÄĚ,¬†a fin de fomentar en la ni√Īez el cuidado por la Tierra a trav√©s del uso de las tecnolog√≠a, este evento¬†tendr√° lugar el pr√≥ximo s√°bado 24 de marzo en las instalaciones del PMC M√©rida ubicado en la calle 61 #458 entre 52 y 54 del centro hist√≥rico.

El registro inició el pasado 12 de febrero y concluye sábado 10 de marzo de 2018. Todos los concursantes registrados deberán asistir en el día y horario asignado para su entrenamiento y confirmar su asistencia a la competencia regional que se llevará a cabo de manera simultánea el próximo 24 de marzo en los 32 PMC del país.
Los concursantes deber√°n contar con una edad m√≠nima de 8 a√Īos y m√°xima de 14 a√Īos cumplidos al 24 de marzo de 2018. La competencia est√° dividida en tres categor√≠as: B√°sica, Intermedia y Avanzada.
Los alumnos que deseen participar deber√°n acudir a las instalaciones del Punto M√©xico Conectado M√©rida, acompa√Īados por sus padres y/o tutor para registrarse a la competencia.
¬† En esta ocasi√≥n podr√°n participar los alumnos del PMC que hayan concluido cualquier nivel de los cursos de Rob√≥tica para Ni√Īos, en el periodo del 30 de abril del 2017 al 10 de marzo del 2018.
Los ganadores de cada categoría obtendrán su pase a la Feria Nacional de Robótica que se llevará a cabo en la Ciudad de México, los días 2 y 3 de junio en el marco del RobotiX Faire 2018.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Educaci√≥n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Se celebra la décima edición de la noche blanca con éxito

Meridanos y turistas nacionales y extranjeros que se dieron cita en el Centro Hist√≥rico de…