Inicio Artes Enfermera es la superheroína en la nueva obra de arte de Banksy

Enfermera es la superheroína en la nueva obra de arte de Banksy

0
0
5

06/05/2020.- Un ni√Īo elige a una enfermera como la superhero√≠na con la que quiere jugar en lugar de¬†Batman¬†o el¬†Hombre Ara√Īa¬†en la nueva obra de arte de¬†Banksy.

La obra resume la gratitud que los británicos han sentido hacia el Servicio Nacional de Salud (NHS, por su sigla en inglés) durante la crisis del coronavirus.

La pintura del artista callejero, cuya identidad se desconoce, fue revelada el miércoles en el Hospital Universitario Southampton, en el sur de Inglaterra.

Una imagen de la obra tambi√©n fue publicada en la p√°gina de Instagram de Bansky con el ep√≠grafe ‚ÄúGame Changer‚ÄĚ.

Esta no es la primera obra de Bansky inspirada en el COVID-19. El mes pasado, public√≥ escenas de sus tradicionales ratas hechas con stencil corriendo desbocadas en un ba√Īo, acompa√Īadas del comentario: ‚ÄúMi mujer odia cuando trabajo desde casa‚ÄĚ.

La nueva pintura se exhibir√° en el hospital hasta despu√©s de que termine el confinamiento y luego ser√° subastada para ayudar a organizaciones ben√©ficas del NHS, seg√ļn la BBC.

 

Fuente: Forbes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Artes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivaci√≥n del sector turismo, la Confederaci√≥…