Inicio Destacados Enfrentamiento en Motul deja a un policía herido

Enfrentamiento en Motul deja a un policía herido

0
0
52345630_374183180029521_416381175083302912_o

Un polic√≠a¬†estatal herido, identificado como Jorge P.,¬†y unos 6 sujetos pr√≥fugos es el reporte preliminar de un¬†hecho irregular suscitado la ma√Īana de este mi√©rcoles en la colonia Santiago Castillo de Motul, cerca del entronque hacia la¬†comisar√≠a de Kaxatah.

Seg√ļn trascendi√≥ tambi√©n¬†una casa fue asegurada, la misma se ubica a escasas calles de donde ocurri√≥ el hecho.

52676618_374183210029518_4038296648776941568_o

Aproximadamente a las 10 de la ma√Īana de este mi√©rcoles agentes de la SSP acudieron¬†al rumbo de la¬†calle 33 entre 10 y 12,¬†tras un¬†reporte hecho al 911 que indicaba detonaciones.¬†Al llegar habr√≠an detectado a sujetos portando armas de grueso calibre.¬†

Ya en el sitio los agentes fueron repelidos por unas 6 personas, a quienes los vecinos describieron como “hombres con tatuajes en los brazos”; se dijo que hubo un enfrentamiento, sin embargo eso fue desmentido por la corporaci√≥n.

Versiones indican que un elemento fue herido y otros 2 fueron “levantados”, lo cual no ha sido corroborado ni descartado por el mando polic√≠aco.

Lo cierto es que los sujetos huyeron a bordo de una camioneta, que fue abandonada minutos más tarde y localizada por los agentes desplegados en la zona, los cuales se movilizaron en decenas de vehículos y hasta en un helicóptero.

El fuerte operativo en busca de los “pistoleros” se extendi√≥¬†y hasta pasadas las 5 de la tarde continuaba, sin que hasta ahora se haya reportado de manera oficial captura alguna.

Sobre los 2 municipales que habrían sido llevados como rehenes se supo que se fueron hallados y están sanos y salvos. El herido fue trasladado a un hospital de Mérida.

Dos de los irregulares son vecinos de Motul, mientras que los otros 4 son fuere√Īos, presuntamente originarios de Canc√ļn.

Al lugar de los hechos arrib√≥ el comandante de la SSP, Luis Felipe Said√©n Ojeda, a bordo de un helic√≥ptero. Tambi√©n se desplegaron¬†elementos de la Sedena, de la Policia Estatal y de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica.

Dz3tBfaWkAABg5G

Tras el hecho se instalaron algunos retenes en la carretera hacia Mérida y otros mas en la zona norte y nororiente de la capital yucateca.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Inaguran unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama en Yucatán

En el marco del D√≠a Mundial de la Lucha Contra el C√°ncer de Mama, el Instituto Mexicano de…