Inicio Mérida Entrega caretas y apoyos alimentarios a asociaciones civiles en Mérida

Entrega caretas y apoyos alimentarios a asociaciones civiles en Mérida

0
0
WhatsApp Image 2020-05-08 at 3.10.49 PM

El alcalde Renán Barrera Concha, el Ayuntamiento de Mérida continúa de manera puntual la entrega de apoyos a los grupos vulnerables que están sufriendo con mayor rigor el impacto económico ocasionado por la pandemia.

En ese sentido, el Ayuntamiento apoya a organizaciones civiles que, a su vez, se encargan de atender a personas vulnerables, lo cual forma parte del trabajo en equipo que realizan autoridades y sociedad civil en beneficio de quienes más lo necesitan.

Esta mañana, el Concejal entregó personalmente apoyos alimentarios y caretas para la protección ante el Covid-19 a la asociación civil “Arca de Noé”.

La Asociación Civil “Arca de Noé” es una comunidad terapéutica que trabaja en un ambiente familiar para ayudar a personas con dependencias a sustancias psicoactivas y a sus familias a salir de esta problemática. Ofrece terapias, internamiento, alimentos, apoyo familiar y acompañamiento en la reinserción social.

 

“Arca de Noé” es una de las asociaciones civiles que se ha sumado al proyecto de la red “Mérida nos une”.

Durante esta jornada de entrega de apoyos alimentarios y caretas, también se incluyó a la Cruz Roja Mexicana, Unidad de Planeación y Gestión, Casa Bhágavat Dharma, Hogar de los abuelitos A.C., y a la Unidad de Atención Sicológica, Sexológica y Educativa para el Crecimiento Personal, A.C (UNASSE).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reporte de Casos por Municipio al 08 de Agosto

A continuación, el parte médico de este sábado 8 de agosto: 9,036 pacientes ya se recupera…