Inicio Ambiente Entregan 640 árboles para jornada ambiental de Mérida

Entregan 640 árboles para jornada ambiental de Mérida

0
0
5

En una nueva etapa del proyecto ambiental de esta administraci√≥n, el alcalde Ren√°n Barrera Concha entreg√≥ 640 √°rboles a representantes de Consejos de Participaci√≥n Ciudadana, quienes de esta manera ‚Äútoman la batuta‚ÄĚ en las labores de reforestaci√≥n.

En total son 180 representantes de igual n√ļmero de Consejos de Participaci√≥n Ciudadana los que se comprometieron a reforestar la ciudad y de √©stos, 32 fungir√°n como enlaces ambientales entre el Ayuntamiento y los vecinos de las colonias para la plantaci√≥n en las casas.

Recalcó que adoptar un árbol es un compromiso ciudadano y la Unidad de Desarrollo Sustentable orienta sobre las mejores especies para plantar en las casas y lograr su adecuado desarrollo.

Agradeci√≥ la participaci√≥n ciudadana y destac√≥ que a trav√©s de las personas que act√ļan como enlaces ambientales se busca promover la adopci√≥n de √°rboles en toda la ciudad.

Los consejos ciudadanos est√°n involucrados tambi√©n en actividades sustentables como: reciclaje, huertos urbanos, plantaciones en espacios p√ļblicos y plantaci√≥n dentro de los predios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Buen avance registran obras en el parque Arqueo-ecológico de Xoclán

Las labores que se realizan en el parque Arqueo-ecol√≥gico de Xocl√°n, como parte del proyec…