Inicio Yucat√°n Entregan la medalla ‚ÄúCholo‚ÄĚ a Mario Herrera Flores ‚ÄúMario III‚ÄĚ

Entregan la medalla ‚ÄúCholo‚ÄĚ a Mario Herrera Flores ‚ÄúMario III‚ÄĚ

0
0
photo5085021793206511647

¬†El alcalde Ren√°n Barrera Concha, en sesi√≥n solemne de Cabildo, entreg√≥ la medalla H√©ctor Herrera ‚ÄúCholo‚ÄĚ a Mario Herrera Flores, ‚ÄúMario III‚ÄĚ, en reconocimiento a sus m√°s de cuatro d√©cadas trayectoria en la promoci√≥n y apoyo al teatro regional.

En su mensaje, Barrera Concha destac√≥ que la medalla que lleva el nombre del recordado actor de comedia ‚ÄúCholo‚ÄĚ refleja el aprecio de toda la comunidad hacia quien la recibe.

M√©rida celebra hoy una vida cuyo √ļnico trabajo ha sido hacer re√≠r por m√°s de 40 a√Īos a diversos p√ļblicos, todos juntos como una sola familia, reconocemos el legado de una generaci√≥n de artistas que nos han compartido momentos alegres y que han otorgado identidad propia al yucateco y la mejor manera de retribuirles se encierra en una sola palabra ¬°Gracias! ‚ÄĒconcluy√≥.

En la sesión, el secretario municipal, Alejandro Ruz Castro, dio una breve explicación de la medalla de plata que se entrega y recordó que el Cabildo aprobó el 29 de julio pasado al hoy recipiendario, quien también recibe un diploma.

Por su parte, la regidora Nora P√©rez Pech, ley√≥ el dictamen de la Comisi√≥n Especial de Postulaci√≥n de la medalla, as√≠ como una breve rese√Īa del homenajeado. Tambi√©n se proyect√≥ un video alusivo a la trayectoria de ‚ÄúMario III‚ÄĚ.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Investiga Fiscalía los hechos en el fraccionamiento Francisco de Montejo

Este domingo,¬†de acuerdo a medios se¬†encontr√≥ sin vida el cuerpo de¬†S.S.N., un conocido¬†em…