Inicio Mérida Entregan nuevos vehículos para el servicio público de Mérida

Entregan nuevos vehículos para el servicio público de Mérida

0
0
9

Se realizó la entregó 54 nuevas unidades para 16 dependencias del Ayuntamiento, en las que se invirtieron $19.173,323.90.

La licitación convocó el municipio, se logró un ahorro de $1.364,256.13, que serán canalizados en su momento a otros aspectos funcionales de nuestra administración en favor de la ciudadanía.

Esta nueva adquisición se pretende dar de bajan a un número igual de vehículos, modelo 2000 y anteriores, que por sus propias características representan un gasto mayor en combustible y reparaciones por el desgaste y uso tenido a través de los años.

Entre los vehículos se encuentran 17 autos tipo sedán, 11 camionetas doble cabina, 10 volquetes, 6 camionetas de redilas, 1 camión “tipo pipa”, y 3 grúas, estas últimas se recibirían en abril próximo.

Este nuevo parque vehicular estará destinado a las diversas labores operativas que se realizan en cada una de las unidades que conforman el Ayuntamiento de Mérida.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Apoyarán a regularizar establecimientos de recicladoras en Mérida

El alcalde Renán Barrera Concha recibió a los integrantes de la Asociación de Recicladores…