Inicio Mérida Entregarán a domicilio apoyos para adultos mayores inscritos en el padrón del DIF Mérida

Entregarán a domicilio apoyos para adultos mayores inscritos en el padrón del DIF Mérida

0
0
11

03/05/2020.-El alcalde Renán Barrera Concha dispuso que este mes también se realice a domicilio la entrega de despensas a los adultos mayores inscritos en el padrón del DIF Municipal.

Como parte del programa “Entrega de Despensas”, el DIF apoya mensualmente a personas de la tercera edad despensas con artículos de la canasta básica.

A raíz de la contingencia, en marzo pasado se optó por hacer la entrega a domicilio y aunque en esa ocasión se dijo que sería por única ocasión, el Concejal decidió que esta forma de reparto se prolongue para evitar riesgos a ese sector vulnerable de la población.

La distribución se realizará del lunes 4 al viernes 8 de la próxima semana e incluirá las despensas correspondientes a abril y mayo.

Con esta estrategia de entrega a domicilio del apoyo mensual de despensas, el Ayuntamiento de Mérida procura evitar al máximo los riesgos para este sector vulnerable de la población, además de contribuir a minimizar la propagación del virus.

Actualmente son 1,821 personas las que reciben esos apoyos que incluyen avena, arroz, frijol, atún, aceite, galletas, pastas, papel higiénico y azúcar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

EE.UU. retirará visas de estudiante a extranjeros con clases virtuales

06/07/2020.-El Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP) del Gobierno de …