Inicio Destacados Es aspirante a una alcaldía en Sonora, pero la bautizaron como #LadyMovimientoNaranja

Es aspirante a una alcaldía en Sonora, pero la bautizaron como #LadyMovimientoNaranja

0
0
caborca

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) denunció, mediante un comunicado, que su precandidata a la presidencia municipal de Caborca, Sonora, Patty Azcagorta, es víctima de violencia política en razón de género.

Lo anterior luego de que se dieran a conocer una serie de fotografías y un supuesto video subido de tono en donde aparentemente se le ve mostrando sus atributos físicos. Ella ha confirmado que no es la protagonista de ese audiovisual.

El partido conden√≥ que la aspirante a ocupar la presidencia municipal sea juzgada ‚Äúno por su competencia sino por sus atributos f√≠sicos, sin tomar en cuenta su capacidad para asumir el cargo como si se enaltece en el caso de los varones‚ÄĚ.

 

cs2

 

 

Azcagorta respondió en su cuenta de Facebook, a un comentario de un usuario que pedía la “segunda parte del video“, que no sabía a lo que se refería pero que tenía noticias de un video “al que quieren vincularme, que lamentable“.

 

En el comunicado, firmado por¬†Claudia Trujillo Rinc√≥n, Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, el partido pidi√≥ al Instituto Nacional Electoral (INE) y la¬†FEPADE¬†coadyuvar a salvaguardar la integridad de todas las mujeres que contienden ‚Äúpara un cargo de esta naturaleza‚ÄĚ.

Aquí el comunicado integro:

otro caborca

 

 

Trascendió que Patty Azcagorta es lienciada en derecho y que hará su registro este mismo viernes 12 de enero como precandidata a esa municipalidad de Sonora.

Fuente: www.capitalmexico.com.mx y www.debate.com.mx

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Rescatados de la cueva en Tailandia hablan por primera vez tras salir del hospital

Luego de haber sido dados de alta del hospital este mi√©rcoles, vestidos con¬†el uniforme de…