Inicio Sin categoría Establecen actividades para la Olimpiada Nacional en Yucatán

Establecen actividades para la Olimpiada Nacional en Yucat√°n

0
0
limpia

El cronograma de actividades en las instalaciones que serán sede de la Olimpiada Nacional 2019 quedo de la siguiente manera:

os clavados se efectuar√°n del 9 al 18 de mayo en el Centro Acu√°tico ‚ÄúRommel Pacheco Marrufo‚ÄĚ del Complejo Deportivo ‚ÄúKukulc√°n‚ÄĚ. Por otra parte, en el Multigimnasio ‚ÄúSocorro Cer√≥n‚ÄĚ se llevar√°n a cabo la gimnasia r√≠tmica, del 3 al 7 de junio, y la de trampol√≠n, del 12 al 17 del mismo mes; tambi√©n se contempla habilitar el Polif√≥rum Zamn√° para alguna de esas jornadas.
Del 23 al 29 de mayo el estadio ‚ÄúGeneral Salvador Alvarado‚ÄĚ acoger√° la nataci√≥n art√≠stica, por lo cual su administrador, Jes√ļs Molina Torres, recibi√≥ a Jos√© Rej√≥n Vela, coordinador Operativo del evento en Yucat√°n, con la finalidad de determinar d√≥nde se ubicar√°n las y los jueces, servicios m√©dicos, √°rea t√©cnica, prensa, entre otras especificaciones.
Mientras que la pista de remo y canotaje de Progreso acogerá del 28 de mayo al 3 de junio a la primera disciplina y del 5 al 9 de junio, a la segunda. Ahí se informó que las adecuaciones a la zona de competencia comenzarán en cualquier momento, ya que en ese sitio se reunirán poco más de mil deportistas.
Del 21 al 25 de mayo, Sport Bowl será la sede de boliche, esperando que sea un torneo que ayude en el aspecto técnico a las y los jóvenes que inician, por lo que el área de Metodología del IDEY trabajará muy de cerca con la Asociación local de esa disciplina, a cargo de Elsy Sánchez.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Sin categor√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…