Inicio Mérida Estación de GULF en Mérida , «Aliado del Consumidor»

Estación de GULF en Mérida , «Aliado del Consumidor»

0
0
061

La sucursal ubicada en la avenida Canek de nuestra ciudad se posicionó por mantener sus precios bajos y haber cumplido correctamente con sus verificaciones

Gasolineros y gaseros fueron reconocidos durante la conferencia de prensa matutina del pasado lunes, ofrecida por el presidente Andrés Manuel López Obrador. En la ceremonia se dieron a conocer las gasolineras y gaseras de distintas regiones del país que a lo largo de nueve meses y medio mantuvieron sus precios bajos y cumplieron correctamente con las verificaciones.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, anunció que el reconocimiento consiste en una manta con tres estrellas doradas impresas igual que la leyenda “Aliado del Consumidor”, la cual acredita el comportamiento de estas estaciones de servicio en el periodo que abarca del 1 de octubre de 2019 al 15 de julio pasado.

La sucursal de Gulf ubicada en la avenida Canek de la ciudad de Mérida, la cual se denomina Corporación Canek de Combustibles, Mérida, Yucatán (Sureste), fue reconocida, en la categoría Gasolina y Diésel, como la estación Aliada del Consumidor en la región sureste. Cabe destacar que es una sola estación por región la que se hace acreedora a este reconocimiento, por haber mantenido sus precios bajos y cumplido correctamente con sus verificaciones.aliados-del-consumidor

 

 

La estación Gulf Canek, ha estado operando bajo la marca Gulf durante más de un año, además de refrendar su compromiso con sus clientes, manteniendo sus precios bajos, también se ha preocupado en todo momento durante la pandemia actual, por brindar todas las medidas de seguridad sanitaria a sus clientes y personal, con el fin de seguir operando bajo el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias.

La marca cuenta con un legado de más de 120 años, reconocida como una compañía líder en innovación aplicación de tecnologías en los mercados energéticos y petroleros. Todo, para ofrecer productos de alta calidad, de mayor rendimiento y a un precio competitivo, que logre mejorar la calidad de vida de las personas.

Cabe mencionar que en Gulf siempre se han preocupado por crear una imagen positiva en los entornos donde operan, siendo conscientes del impacto ambiental, es por ello se enfocan en el crecimiento de su talento humano, ofreciendo excelentes condiciones de trabajo.

Boletín

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

AMLO anuncia estímulos fiscales en la frontera sur y zona libre de impuesto en Chetumal

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador firmó el decreto donde se establecen l…