Inicio Cine Estos son los cambios en el reglamento de los Globos de Oro

Estos son los cambios en el reglamento de los Globos de Oro

0
0
3

09/05/2020.- La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) modificó este viernes el reglamento de los Globos de Oro para permitir que las películas de países afectados por el coronavirus puedan competir en igualdad de condiciones en la próxima edición.

Hasta ahora, para participar en la categoría de mejor película en lengua extranjera (no inglesa), las cintas debían estrenarse en los cines de su país de origen del 1 de octubre al 31 de diciembre del año siguiente, aunque ese requisito se ha eliminado por la pandemia.

En su lugar se pueden lanzar en cualquier país, en cualquier formato (por ejemplo, un formato de película tanto en cines o en pago por evento o un formato de televisión, como un servicio de transmisión por suscripción, televisión abierta, etc), y seguirán siendo elegibles para los premios de películas en lengua extranjera de los Globos de Oro.
En cuanto a las proyecciones privadas de las cintas con los miembros de la Asociación, ahora será necesario que se comuniquen con la HFPA para concertar una fecha de proyección y proporcionar a todos los miembros un enlace de proyección o enviar una copia física para verla en casa.
Fuente: EFE
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivación del sector turismo, la Confederació…