Inicio Cultura Estrenan la nueva canci√≥n de ¬ęLos Juglares¬Ľ en la plataforma Cultura en L√≠nea

Estrenan la nueva canci√≥n de ¬ęLos Juglares¬Ľ en la plataforma Cultura en L√≠nea

0
0
Los Juglares (1)

A través de la plataforma Cultura en Línea, se puso a disposición contenido para toda la familia como talleres, conciertos y actividades recreativas, sin salir de casa.

Dentro de las actividades esta el estreno de la canci√≥n ¬ęNo tengas miedo¬Ľ, con letra y m√ļsica de C√©sar y Jos√© Marrufo, respectivamente, integrantes del grupo Los Juglares.

Durante la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), a través de su página facebook.com/sedeculta, ha compartido contenido audiovisual de diferentes creadoras y creadores, que en esta ocasión se verá enriquecido con dicha pieza, cuya temática nos brida una esperanza ante esta situación.

La transmisi√≥n e interpretaci√≥n de la nueva canci√≥n por Los Juglares ser√° previa al show c√≥mico¬†Las ventajas de ser soltera a los 40, de Alicia Garc√≠a X¬īpet, programado ma√Īana viernes 1 de mayo, a las 20:00 horas.

En la grabación, participan José Vadillo en la primera voz y bajo, César Marrufo en la segunda voz y guitarra, Fernando Vadillo en la tercera voz y requinto, y José Marrufo en la cuarta voz, armonía y arreglos.

Complementan los créditos en el piano y los teclados Norman Uribe; en la batería, Luciano Basto, y en la edición de video, que fue grabado en los estudios Marme, estará Paulo Vadillo.

Para más actividades, es importante estar al pendiente de las redes sociales de la y el portal oficial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Reporte por Municipios al día 4 de Agosto

A continuaci√≥n, el parte m√©dico de este martes 4 de agosto: 8,349 pacientes ya se recupera…