Inicio Internacional EU ofrece un mdd por encontrar a hijo de Osama Bin Laden

EU ofrece un mdd por encontrar a hijo de Osama Bin Laden

0
0
Hamza bin Laden

El gobierno de Estados Unidos anunció este jueves una recompensa de un millón de dólares a quien proporcione información que posibilite la detención del actual líder del grupo yihadista Al Qaeda, Hamza bin Laden, hijo del histórico terrorista Osama bin Laden.

Hoy anunciamos que se ofrecer√° una recompensa de un mill√≥n de d√≥lares a qui√©n d√© informaci√≥n que conduzca a la detenci√≥n del actual l√≠der de Al Qaeda, Hamza bin Laden¬Ľ, anunci√≥ el secretario adjunto para Seguridad Diplom√°tica de Estados Unidos, Michael Evanoff.

En un principio, era¬†Saad bin Laden¬†quien estaba llamado a relevar a su padre al¬†frente de la organizaci√≥n terrorista, pero su muerte en Pakist√°n durante un ataque con drones les oblig√≥ a nombrar como su nuevo heredero a Hamza, diez a√Īos m√°s joven que el primog√©nito del terrorista saud√≠ muerto en 2009.

 

Fuente: Excelsior

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/¬† 2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes¬†informaci√≥…