Inicio Cine Exesposa de «Avenger» lo acusa de intento de homicidio

Exesposa de «Avenger» lo acusa de intento de homicidio

0
0
14

El actor Jeremy Renner, famoso por interpretar al superhéroe Clint Barton “Hawkeye” en The Avengers, fue denunciado por su expareja, Sonni Pacheco, de intento de homicidio.

Jeremy y Sonni se encuentran en una batalla legal por la custodia de la hija de ambos, Ava, de 6 años.

De acuerdo con el testimonio de Sonni, Renner se colocó una pistola en la boca y amenazó con suicidarse, posteriormente disparó contra el techo, mientras Ava dormía en su habitación.

Renner supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas cuando ocurrió este incidente. Además, Pacheco declaró que sufrió abuso verbal y emocional.

En noviembre pasado, Renner se encontraba borracho y drogado, cuando amenazó a su entonces esposa de matarla “ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera”.

“El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir”, dijo el representante del actor al portal TMZ.

Fuente: El Heraldo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reporte por Municipios al día 4 de Agosto

A continuación, el parte médico de este martes 4 de agosto: 8,349 pacientes ya se recupera…