Inicio Mérida Exhibición en Mérida contará la historia de nuestro país

Exhibición en Mérida contará la historia de nuestro país

0
0
Convención Numismática y Filatélica 2

La historia de nuestro país estará al alcance de la ciudadanía, mediante monedas, billetes y timbres emitidos en México, que se exhibirán durante la séptima Convención Numismática y Filatélica.

Del 15 y 16 de febrero, la población podrá acceder a esta muestra que acerca monedas, billetes y documentos, con el valor patrimonial y monetario que el ser humano les ha añadido desde su creación.

En esta edición se contará con seis conferencias, a cargo de especialistas en el tema, que se llevarán a cabo en las fechas mencionadas, de 10:00 a 18:00 horas en la Casa de España, ubicada en la calle 19 número 97-A de la colonia Itzimná.

También, participarán los acervos del Archivo General del Estado (AGEY), el Servicio Postal Mexicano (Sepomex), el Banco de México (Banxico) y 34 expositores de Jalisco, Nuevo León, Tabasco, Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Quintana Roo, Campeche y Chihuahua, entre otras entidades, además de Estados Unidos y Cuba.

Asimismo, informó que 2020 es el año del centenario luctuoso de Venustiano Carranza, motivo por el cual habrá una sección de la muestra dedicada al ilustre personaje, con piezas elaboradas durante su administración y con su imagen. De igual manera, se emitirá una medalla conmemorativa del encuentro, que podrá adquirirse en él, así como la cancelación de timbres postales.

La programación completa está disponible en los perfiles de Facebook de Yucatán Presenta y Sociedad Numismática y Filatélica Peninsular, A.C.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Apoyarán a regularizar establecimientos de recicladoras en Mérida

El alcalde Renán Barrera Concha recibió a los integrantes de la Asociación de Recicladores…