Inicio Mérida Exhortan a no bajar la guardia ante «Nueva Normalidad» en Mérida

Exhortan a no bajar la guardia ante «Nueva Normalidad» en Mérida

0
0
12

31/05/2020.- El alcalde Renán Barrera ante la reanudación de algunas actividades económicas este primero de junio hizo un llamado de conciencia a todos los que habitamos la ciudad

Estamos en un momento verdaderamente crítico en la propagación de contagios del Covid-19 en Mérida en el estado de Yucatán y en general en todo México.

La disposición de la reanudación de algunas actividades específicas que son en nuestro caso la construcción y la minería en nuestra entidad se debe única y exclusivamente por la urgente necesidad de reactivar de manera gradual.

Es necesario reiterar que el panorama sanitario sigue siendo complicado la reactivación va a explicar que muchas personas tengan que salir a las calles y con esto se podría agravar la situación con un mayor número de contagios y las complicaciones que derivan de los mismos antes escenario.

La salud debe continuar siendo lo prioritario y por eso es muy importante seguir con todos los cuidados sanitarios y en caso de tener que salir a la calle hacerlo con las estrictas medidas de prevención hemos recorrido un largo camino y para continuar con mejores resultados.

Desde el ayuntamiento seguiremos trabajando por tu seguridad y la de toda tu familia para que podamos superar toda dificultad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Renán Barrera exhorta a que se cumplan las medidas sanitarias

11/07/2020.-El alcalde Renán Barrera exhorto a que se cumplan las medidas ante el aumento …