Inicio México Exhortan a no caer en fraudes sobre el proyecto del Tren Maya

Exhortan a no caer en fraudes sobre el proyecto del Tren Maya

0
0
5

08/07/2020.- Hacen un llamado a la comunidad empresarial y a las comunidades del territorio para evitar caer en fraudes con respeto a la contratación o proveeduría para el Proyecto del Tren Maya.

De acuerdo a la información proporcionada por Aarón Rosado, Enlace Territorial del Fondo Nacional al Fomento Turístico (FONATUR) y el Tren Maya en Yucatán.

Indican que en ningún momento se solicita dinero a cambio de empleo, estos pueden ser fraudes.

Se exhorta a la población a no dejarse engañar y estar atentos únicamente a la información oficial que se difunda por parte de las autoridades y los canales oficiales del Gobierno de México.

Con el Tren Maya se crearán hasta 29 mil empleos en este año, lo que significa más oportunidades y beneficios para la gente de Yucatán.

Próximamente se anunciarán las vías de contratación y proveeduría a través de los canales oficiales de FONATUR y el Tren Maya.
Te invitamos a conocer más sobre el proyecto integral de desarrollo y bienestar a través de nuestra página oficial www.trenmaya.gob.mx

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Elecciones competidas el próximo año

Aunque todavía falta que se formalice ante el Consejo General del Instituto Nacional Elect…