Inicio Estados Explota pipa de gasolina en Nuevo León

Explota pipa de gasolina en Nuevo León

0
0
1

La tarde de este viernes se registró la explosión de una pipa de combustible en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. El hecho se registró sobre la Avenida Maestro Israel Cavazos con Carretera a Reynosa, en la colonia Cerro Azul.

Protección Civil del Estado detalló que el siniestro se registró en la avenida Israel Cavazos, carretera a Reynosa, en la colonia Cerro Azul.Los protocolos de emergencia se activaron por lo que autoridades recomendaron a la población alejarse del lugar.

Miguel √Āngel Perales, director de¬†Protecci√≥n Civil de Nuevo Le√≥n, detall√≥ que la explosi√≥n devino despu√©s de que la pipa comenzara a derramar combustible.

En el lugar se evacuaron comercios y viviendas y bomberos tratan de contener el derrame de combustible, el cual sería de 25 a 30 mil litros.La zona donde se dio la explosión se quedó sin energía eléctrica.

 

Fuente: Rerpote índigo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Retiran arancel a jitomate mexicano; firman acuerdo con EUA

Los productores mexicanos¬†de jitomate anunciaron la firma de un acuerdo con el Departament…