Inicio Ambiente Exposición fusiona el arte y los recursos vegetales

Exposición fusiona el arte y los recursos vegetales

0
0
2

Se abre al público la exposición temporal “Las plantas del amor”que fusiona la ciencia y  la expresión artística, la antropología, la cultura y los recursos vegetales.

La exposición cuenta con diez cuadros de ilustración científica trabajados en técnica de acuarela y pastel, donde se expresa la belleza de las plantas que culturalmente se relacionan al enamoramiento.

Se puede encontrar una serie de actividades para que la sociedad conozca la utilidad de los recursos vegetales a través del arte.

En la exposición se podrá conocer más sobre el jengibre (Zingiber officinale), el toloache (Datura stramonium L.), la copa de oro (Solandra brevicalix StandL.), la rosa (Rosa spp.), el gingseng (Panax gingseng C.A. Mey), la granada (Punica granatum L.), el ciricote (Cordia dodecandra), entre otras plantas relacionadas con el amor.

La exposición estará abierta al público hasta el 17 de abril de 2020, de lunes a viernes hábiles, en un horario de 9:00 a 13:00 h, en el Centro de Atención al Visitante del Jardín Botánico Regional “Roger Orellana”, Calle 49 x 36 y 38 (JCDO / Divulgación CICY).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Apoyarán a regularizar establecimientos de recicladoras en Mérida

El alcalde Renán Barrera Concha recibió a los integrantes de la Asociación de Recicladores…