Inicio Tecnología Facebook México apoyará económicamente a PyMES afectadas por la pandemia

Facebook México apoyará económicamente a PyMES afectadas por la pandemia

0
0
4X4YK6Q2OXQY6FFA6TYI5XN5VQ

Por la actual pandemia de coronavirus en México, miles de pequeñas y medianas empresas se vieron económicamente afectadas, pero ahora el gigante de las redes sociales, Facebook dio a conocer que comenzará a dar apoyos económicos para las también llamadas Pymes.

El programa fue anunciado en marzo de 2020, cuando la pandemia apenas tomaba fuerza al interior del país. De acuerdo con Milenio, en un comunicado la empresa señaló que podrán aplicar los negocios que se encuentren en el área metropolitana de la Ciudad de México, que hayan operado al menos un año, empleen entre dos y 50 personas, hayan sido afectados por la pandemia, se encuentren en una ubicación donde opere Facebook o cerca de una, que el postulante sea dueño o fundador y que la empresa se encuentre registrada.

El registro se hará por medio de la página fb.me/apoyofacebook y se estima que serán 800 empresas las que reciban el apoyo, mientras estas hayan sido seleccionadas en la convocatoria que inicia este 10 de agosto y termina el 16 de ese mismo mes.

Los objetivos de este proyecto son ayudar a cuidar a los trabajadores, apoyarlos a hacer frente a los gastos de alquiler y funcionamiento, facilitar el contacto con los clientes y apoyar a su comunidad.

Fuente : Milenio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivación del sector turismo, la Confederació…