Inicio Economía Fallece Armando Manzanilla Alemán , destacado líder sindical

Fallece Armando Manzanilla Alemán , destacado líder sindical

0
1
Untitled_1 (3)

12/05/2020 .- Despu√©s de larga dolencia, a la edad de 78 a√Īos , falleci√≥ el d√≠a de hoy a las 6 hrs. el Sr. Don Armando Manzanilla Alem√°n, quien fuera durante m√°s de 25 a√Īos representante obrero ante el IMSS y el INFONAVIT y dedicara su vida a la Confederaci√≥n de Trabajadores de M√©xico (CTM), al momento de su deceso deja vacante el cargo de Secretario de Previsi√≥n Social y Ecolog√≠a de la CTM.

armando manzanilla

Manzanilla Alemán fue regidor del Ayuntamiento de Mérida y diputado estatal, también fué integrante del comité ejecutivo de la Federación de Trabajadores del Estado de Yucatán (FTY) en donde fungió como Secretario de Bienestar y Economía, también fungió como Secretario del Sindicato de Pulidores, Pintores, Electricistas de la Construcción de Yucatán.

Le sobreviven sus hijos, Ricardo, Armando, Anahy y Soyla Manzanilla Bonilla y demás familiares quienes reciben sus el pésame.

El cuerpo del occiso ser√° incinerado y sus cenizas ser√°n depositadas en sus oficinas de la CTM.

Descanse en Paz.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Econom√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Autorizan extender durante junio el descuento del 50% al ISAI en Mérida

29/05/2020.-El Cabildo meridano aprob√≥ la propuesta del alcalde Ren√°n Barrera Concha para …