Inicio Economía Fallece Armando Manzanilla Alemán , destacado líder sindical

Fallece Armando Manzanilla Alemán , destacado líder sindical

0
1
Untitled_1 (3)

12/05/2020 .- Después de larga dolencia, a la edad de 78 años , falleció el día de hoy a las 6 hrs. el Sr. Don Armando Manzanilla Alemán, quien fuera durante más de 25 años representante obrero ante el IMSS y el INFONAVIT y dedicara su vida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), al momento de su deceso deja vacante el cargo de Secretario de Previsión Social y Ecología de la CTM.

armando manzanilla

Manzanilla Alemán fue regidor del Ayuntamiento de Mérida y diputado estatal, también fué integrante del comité ejecutivo de la Federación de Trabajadores del Estado de Yucatán (FTY) en donde fungió como Secretario de Bienestar y Economía, también fungió como Secretario del Sindicato de Pulidores, Pintores, Electricistas de la Construcción de Yucatán.

Le sobreviven sus hijos, Ricardo, Armando, Anahy y Soyla Manzanilla Bonilla y demás familiares quienes reciben sus el pésame.

El cuerpo del occiso será incinerado y sus cenizas serán depositadas en sus oficinas de la CTM.

Descanse en Paz.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Elecciones competidas el próximo año

Aunque todavía falta que se formalice ante el Consejo General del Instituto Nacional Elect…