Inicio Quintana Roo Fallece el cronista de Cozumel, don Velio Vivas Valdez

Fallece el cronista de Cozumel, don Velio Vivas Valdez

0
0
16

22/06/2020.- El Cronista Vitalicio de la Isla de Cozumel, Velio Vivas Valdés se despidió de su pluma, se dio la noticia por sus familiares el fallecimiento familiares dieron a conocer la noticia de su fallecimiento a través sus redes sociales.

Estimados lectores, amigos, familia, colegas cronistas y maestros, me comunico el día de hoy por este medio para informarles una triste y desgarradora noticia nos ha dejado de este plano terrenal el queridisimo maestro Velio Vivas Valdez, cronista, maestro, esposo padre y abuelo muy querido por su familia y la comunidad cozumeleña.

Se realizará un pequeño servicio en la funeraria San Jose.

De antemano la familia les agradecemos el cariño que siempre le han demostrado a mi abuelo.
Atentamente, su esposa, hijos y nietos.

En noviembre pasado fue reconocido por el gobierno del Estado debido al trabajo histórico y literario para Quintana Roo.

Parte de la destacada obra que realizó fue la segunda edición de su libro «Travesía por la Historia de Cozumel»; una breve monografía histórica. El libro fue editado por Editorial Verás y presentado en el Museo de la Isla.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA LAS PRÓXIMAS 24 HORAS

Esta mañana, se observan condiciones de tiempo estable con cielo despejado en la mayor par…