Inicio Espect√°culos Fallece hombre que fue golpeado por el actor Pablo Lyle en Miami

Fallece hombre que fue golpeado por el actor Pablo Lyle en Miami

0
0
Pablo Lyle

El hombre que presuntamente fue golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle muri√≥ este jueves en¬†Miami¬†seg√ļn informaron los familiares.

De acuerdo con medios internacionales, el hombre de 63 a√Īos estaba hospitalizado en cuidados intensivos en el hospital¬†Jackson Memorial.

El actor Pablo Lyle fue detenido por la policía de Miami, Florida, luego de que golpeara a un hombre de la tercera edad, el pasado 31 de marzo.

Seg√ļn medios, el actor, tras golpear al sujeto, le provoc√≥ una¬†lesi√≥n grave en el cerebro, que lo mantuvo en estado cr√≠tico hasta que falleci√≥.

De acuerdo con la orden de arresto, que fue difundida por un medio, el altercado se dio luego de que el auto en el que iba Lyle se le atravesara a otro vehículo. El chofer del coche descendió y golpeó la ventana en donde se encontraba el actor. Por lo que Pablo Lyle bajó del vehículo y golpeó al conductor en la cara, quien cayó al piso inconsciente en el piso.

El incidente se suscitó el pasado domingo y al día siguiente, Pablo Lyle fue detenido; sin embargo, éste pagó una fianza de cinco mil dólares para quedar en libertad.

Fuente: Heraldo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Espect√°culos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/¬† 2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes¬†informaci√≥…