Inicio Mérida Fallece motorizado de la SSP tras ser brutalmente arrollado en Chuminópolis

Fallece motorizado de la SSP tras ser brutalmente arrollado en Chuminópolis

0
0
imagen ilustrativa

La madrugada de este sábado, un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a un agente motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, ocasionando graves lesiones que derivaron en la muerte del uniformado.

El hoy occiso fue identificado como Luis Humberto Varguez Uc, y se desempeñaba como policía tercero adscrito al Sector Oriente.

Luis Humberto Varguez Uc, uniformado fallecido
Luis Humberto Varguez Uc, uniformado fallecido

Según refieren versiones periodísticas, el motorizado abordo de la unidad 2257, fue impactado por un vehículo March en el cruce de las calles 17 por 18 de la colonia Chuminópolis, el mismo era conducido por Óscar D.A. quien no respetó el Alto obligatorio que marcaba la segunda vialidad.

Tras el hecho, ocurrido alrededor de las 2 de la mañana, el herido fue atendido de urgencia en el sitio por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital. Pese a los esfuerzos falleció a consecuencia de las graves lesiones.

Vista sobre la calle 18 x 17, donde se encuentra el disco de ALTO
Vista sobre la calle 18 x 17, donde se encuentra el disco de ALTO

El conductor, de 32 años, quedó a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto que su vehículo (ZCA910A) fue trasladado al corralón.

Al respecto se pronunció el gobernador Mauricio Vila Dosal, quien lamentó el hecho y externó el apoyo institucional a los familiares del funcionario.

Trascendió que el oficial tenía unos dos años de servicio en la institución y era originario de Seyé. Los hechos se registraron cuando el ahora fallecido cumplía con una ronda de vigilancia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Renán Barrera exhorta a que se cumplan las medidas sanitarias

11/07/2020.-El alcalde Renán Barrera exhorto a que se cumplan las medidas ante el aumento …