Inicio Mérida Fallece preso en celdas de la policía de Mérida

Fallece preso en celdas de la policía de Mérida

0
0
preso

¬†C. Adolfo C. M. de 29 a√Īos edad. falleci√≥ a¬†causa de un infarto fulminante en una de celdas de √©sta corporaci√≥n policial alrededor de las 15:30 horas del d√≠a, agentes policiales asignados al √°rea de la C√°rcel Municipal acudieron a la celda en la que se encontraba esta persona, aparentemente dormida, debido a que a las 15:50 horas conclu√≠a su tiempo de arresto.

Al tratar de despertarlo y ver que no reaccionaba, de manera inmediata se dio aviso al médico en turno y a paramédicos de la corporación, quienes les aplicaron técnicas de resucitación, sin lograr que la persona reaccionara.

Adolfo C. M. ingres√≥ a celdas el d√≠a de ayer 12 de septiembre a las 3:50 horas, luego de ser detenido en la calle 47 por 62 y 64 por disturbio en la v√≠a p√ļblica en estado de ebriedad.

Se dio parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Fallece el guionista ganador del Oscar, William Goldman

El escritor y guionista¬†William Goldman, ganador de dos Oscar por¬†Dos hombres y un destino…