Inicio Mérida Fallecieron dos hombres en la vía pública de Mérida

Fallecieron dos hombres en la vía pública de Mérida

0
0
9

Esta mañana en Mérida, se reportó el fallecimiento de dos hombre en vía pública, el primero fue hallado en la Serapio Rendón y el segundo en la Dirección de Finanzas de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Segun medios locales, un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida a un lado de las canchas del parque de la Serapio Rendón, presuntamente era un indigente tras expulsar sangre,su cuerpo quedó tendido.

El segundo hombre fue hallado en las instalaciones de la SEP, de acuerdo a medios presuntamente falleció por un infarto al miocardio, agentes de la SSP acordonaron el lugar .

Ambos casos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y acordonaron la zona en espera del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver y hacer las averiguaciones previas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Estación de GULF en Mérida , «Aliado del Consumidor»

La sucursal ubicada en la avenida Canek de nuestra ciudad se posicionó por mantener sus pr…