Inicio Fútbol Falleció el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tránsito

Falleció el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tránsito

0
0
reyes1

El futbolista español José Antonio Reyes murió este sábado en un accidente de coche a los 35 años, anunció el Sevilla Fútbol Club.

«El #SevillaFC, consternado por la pérdida de José Antonio Reyes. #ReyesLeyenda», señaló el club en Twitter.

El accidente sucedió a las 11:40 horas, cuando el coche en el que viajaba Reyes se salió de la carretera y se incendió. Con él iban dos primos suyos, que también fallecieron.

Reyes había sido el futbolista más joven en debutar con en primera división con el Sevilla a los 16 años y su rendimiento acabó por llamar la atención del Arsenal, que lo fichó en 2004 y con el que se convirtió en el primer jugador español en ganar una liga inglesa.

Pasó después por el Real Madrid con el que ganó una Liga en 2007, por el Benfica, y el Atlético de Madrid, antes de volver al Sevilla en 2012.

Jose Antonio reyes2

Reyes fue parte del Sevilla que ganó las tres Ligas Europas consecutivas (2014, 2015, 2016), que se unieron a las dos que ya había conseguido con el Atlético de Madrid (2010, 2012).

Tras su regreso al Sevilla volvió a salir hacia el Espanyol, de donde pasó por el Córdoba, de segunda división, y tras una breve experiencia en China, volvió libre al Extremadura en enero para seguir su carrera en España.

Reyes fue internacional con España en 21 ocasiones, en las que marcó 4 goles, llegando a jugar con la Roja el Mundial de 2006 disputado en Alemania.

 

Fuente: Heraldo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

López Obrador confirmó que su Segundo Informe de Gobierno lo dará en el Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el 1 de septiembre enviará por escr…