Inicio Sucesos Familia cancunense que se dirigía a Mérida se vuelca en Seyé

Familia cancunense que se dirigía a Mérida se vuelca en Seyé

0
0
Volcadura Mérida Cancun Seyé

Una familia, oriunda de Quintana Roo,¬†protagoniz√≥ la ma√Īana de este mi√©rcoles una aparatosa volcadura en la¬†carretera M√©rida Canc√ļn sin que por fortuna se reporten heridos de gravedad.

El hecho ocurrió en el tramo Seyé РMérida, cuando al parecer el guiador del vehículo dormitó al llegar a la curva del kilómetro 29, acto seguido se salió de la cinta asfáltica y volcó.

En el auto siniestrado viajaban cinco personas: los esposos Basurto C. y tres menores de edad; dos de ellos sus hijos y el tercer integrante sería un sobrino.

Trascendió que se dirigían a Mérida para acudir al consulado de Estados Unidos a tramitar su Visa.

El auto quedó volcado sobre su costado izquierdo. Los policías de Seyé, por la cercanía acudieron al auxilio de los accidentados y minutos después llegaron unidades de SSP y una ambulancia, que luego se encargó del traslado de los heridos a un hospital de Mérida.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Atletas peninsulares sumaron siete preseas en Paralimpiada Nacional

La delegaci√≥n Yucat√°n que toma parte en la Paralimpiada Nacional con sede en Colima, conti…