Inicio Comercio Fans de BTS abarrotan tienda temporal en la CDMX

Fans de BTS abarrotan tienda temporal en la CDMX

0
0
Foto de Forbes/Héctor Alfonso Morales Jurado

Este viernes, en punto de las 8 de la mañana, los fans de la banda de pop surcoreana BTS hicieron su sueño realidad: ingresar a la BTS Pop-Up: House, una tienda temporal que se abrió en una reconocida plaza comercial de la Ciudad de México.

Medios locales indican que, como si se tratara del ingreso a un antro de moda, los fans hicieron largas filas para obtener el acceso a los productos que ofrece el comercio.

En los anaqueles se exhiben almohadas, maquillaje, muñecos, playeras, sudaderas y plumas de los cantantes, los cuales estarán disponibles a la venta hasta el 26 de enero de 2020.

Y para los que solo asisten para «curiosear», hay atracciones, pues en la parte centrla del establecimiento se proyecta videos de la boy band, para que los fans puedan realizar las coreografias de sus canciones.

En su aprertura este viernes, la tienda luce con cientos de fans que combinan gritos con la selección de los productos como almohadas, maquillaje, muñecos, playeras, sudaderas y plumas de los cantantes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que siempre se debe considerar q…