Inicio Deportes Federer y Nadal baten récord de público en Sudáfrica

Federer y Nadal baten récord de público en Sudáfrica

0
0
8

Roger Federer y Rafael Nadal batieron este viernes el récord del partido de tenis con más público de la historia, en un encuentro solidario en Ciudad del Cabo ante 51 mil 954 espectadores en el que también compartieron pista con el magnate Bill Gates y el cómico Trevor Noah.

El choque, bautizado “The Match in Africa“, estaba organizado por la Fundación Roger Federer con la meta puesta, además de en pulverizar el récord, en recaudar más de un millón de dólares para sus proyectos educativos en el sur de África.

Ese objetivo también se logró y los fondos obtenidos alcanzaron los 3.5 millones de dólares.

Lynette Federer fue la encargada de lanzar la moneda para decidir quién comenzaba sirviendo en el primer duelo de la noche.

Federer y Gates se apuntaron la victoria por 6-3, pero Noah y Nadal se ganaron al público con su compenetración para hacer bromas. «Que alguien apague el aire acondicionado», bromeaba el presentador de The Daily Show en medio del partido cuando se levantaba el viento.

Pero el plato fuerte de la noche llegó, por supuesto, al final, con el enfrentamiento individual entre Nadal y Federer.

Fuente: EUROSPORT

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Apoyarán a regularizar establecimientos de recicladoras en Mérida

El alcalde Renán Barrera Concha recibió a los integrantes de la Asociación de Recicladores…