Inicio Cartelera Feria “Viva la Navidad” 2017 abre sus puertas al público

Feria “Viva la Navidad” 2017 abre sus puertas al público

0
0
vn2017

Familias yucatecas en busca de diversión y sano esparcimiento acuden a la feria “Viva la Navidad” 2017, que con amplia gama de atractivos como juegos infantiles, circo, área de pintacaritas y entretenidos espectáculos, abrió sus puertas para disfrute de niños, jóvenes y adultos durante las fiestas decembrinas.

Este martes 20 de diciembre fue la primera jornada de esta feria que mantendrá sus puertas abiertas al público hasta el 7 de enero en el estacionamiento de un reconocido centro comercial del oriente de #Mérida, ubicado sobre el circuito colonias.

Las actividades que se ofrecen son completamente gratuitas y representan la oportunidad de distraerse en familia y pasar momentos agradables sin la necesidad de hacer gastos que afecten la economía de su hogar. Según los organizadores se espera la afluencia de más de 350 mil personas durante los 17 días que estará abierta la feria.

El horario será de 5 de la tarde a 11 de la noche, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, que se mantendrán cerradas debido a los festejos propios de esos días.

Entre los atractivos más esperados por la población se encuentra el Circus Christmas Show, que ofrecerá 31 funciones gratuitas con intervenciones de malabaristas y equilibristas. En el escenario principal se presentarán espectáculos diarios, entre ellos números de payasos y botargas, sorpresas, regalos, así como la participación especial de diversas academias de danza.

Además están la rueda de la fortuna, la ruleta rusa, brincolines, antojitos, así como un set de Santa Claus para que los asistentes puedan llevarse un bonito recuerdo de su paseo por este espectáculo, en sus celulares y cámaras fotográficas.

A la inauguración asistió el Gobernador Rolado Zapata Bello, su esposa Sarita Blancarte de Zapata, Presidenta del DIF Yucatán, y los dos hijos de la pareja: Monserrat y Rolando. Así como el presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias, Juan José Abraham Achach.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Cartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Renán Barrera exhorta a que se cumplan las medidas sanitarias

11/07/2020.-El alcalde Renán Barrera exhorto a que se cumplan las medidas ante el aumento …