Inicio Asesinato FGE: cuerpo ubicado en Chelem, corresponde a Luis Abraham Gonz√°lez Contreras

FGE: cuerpo ubicado en Chelem, corresponde a Luis Abraham Gonz√°lez Contreras

0
0
foto

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) da a conocer que el cuerpo ubicado el pasado 28 de diciembre en la comisar√≠a de Chelem, municipio de Progreso, corresponde al se√Īor Luis Abraham Gonz√°lez Contreras, de 31 a√Īos, quien se encontraba¬† extraviado desde el 19 de diciembre de este a√Īo.

La identificación del cuerpo corrió a cargo de sus familiares, quienes acudieron a esta corporación después de que se terminó con el protocolo de necropsia por parte de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE.

Este protocolo determin√≥ que la causa de muerte del se√Īor Gonz√°lez Contreras fue traumatismo craneoencef√°lico (TCE).

Los avances de las investigaciones por este caso permiten descartar que la muerte del se√Īor Gonz√°lez Contreras haya ocurrido por una ejecuci√≥n; las indagatorias contin√ļan a cargo de las autoridades correspondientes para esclarecer el hecho.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Inaguran unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama en Yucatán

En el marco del D√≠a Mundial de la Lucha Contra el C√°ncer de Mama, el Instituto Mexicano de…