Inicio Policía FGE localiza a menor reportada desaparecida en Saltillo

FGE localiza a menor reportada desaparecida en Saltillo

0
0
2721-16-comunicado-fge_opt

2721-16-comunicado-fge_optM√©rida, Yucat√°n, 26 de noviembre de 2016.- Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscal√≠a General del Estado (FGE) localizaron a la menor P.N.M.U. de 16 a√Īos, quien fue reportada como desaparecida el 18 de noviembre en Saltillo, Coahuila, por lo que se activ√≥ una pre alerta Amber a nivel local y posteriormente se emiti√≥ un oficio de colaboraci√≥n a los Estados.

Al recibir el oficio de colaboración en Alerta Amber Yucatán, se iniciaron las indagatorias para la ubicación de la menor, quien se sospechaba se encontraba en esta ciudad, por una amistad que había entablado vía la red social facebook.

Los elementos de la UECS localizaron a la menor en el fraccionamiento Bugambilias, en esta ciudad, donde se encontr√≥ en compa√Ī√≠a de E.M.D.Ch. con quien ten√≠a tiempo de haber iniciado una amistad por las redes sociales y con quien acord√≥ reunirse despu√©s de salir de su domicilio en Saltillo, Coahuila.

De las indagatorias se desprende que la menor llegó a Mérida el pasado 20 de noviembre y desde entonces permaneció en un predio del citado fraccionamiento, donde fue localizada en buen estado de salud.

Procedente de su ciudad de origen, este día llegó José Joaquín M.M., padre de la menor, quien había interpuesto la denuncia de la desaparición de su hija, después de enterarse que no había acudido a la escuela y no podían localizarla.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Polic√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/¬† 2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes¬†informaci√≥…