Inicio Internacional Fijan en 50 mdd la fianza para líder de La Luz del Mundo

Fijan en 50 mdd la fianza para líder de La Luz del Mundo

0
0
naason3

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia ante autoridades estadounidenses de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, y tres acusados más, en donde se detalló que la fianza es de 50 millones de dólares.

La audiencia se llevó a cabo ante un juzgado del sur de California, la cual tuvo que retrasarse debido a que Naasón Joaquín García no quería salir con el uniforme de prisionero ni que hubiera cámaras, a lo que finalmente tuvo que acceder.

La fianza de Naasón Joaquín García, de quien se detalló que es ciudadano estadounidense, no se ha pagado hasta el momento por lo que seguirá en prisión.

Seg√ļn la cadena ABC, los fiscales solicitaron el alto monto de la fianza porque notaron que la iglesia tiene mucho dinero y v√≠nculos internacionales, adem√°s de que busca asegurarse de que Joaqu√≠n Garc√≠a no huya del pa√≠s.

Naasón Joaquín García fue acusado junto con otras personas de tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación de un menor, así como otros delitos graves.

Foto especial

El líder de La Luz del Mundo, junto con otros implicados, presuntamente cometieron los delitos entre 2015 y 2018 mientras dirigían el grupo religioso, una organización internacional con sede en México y más de un millón de seguidores en todo el mundo.

La próxima audiencia del llamado Apóstol de Jesucristo se llevará a cabo el próximo lunes.

Con información de López-Dóriga Digital

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Compromiso con la comunidad seyense

Este viernes¬†familias que viven en Sey√© recibieron las despensas que¬†otorga el Club Rotari…