Inicio Mérida Fin de semana coronarán a reyes del Carnaval de Mérida

Fin de semana coronarán a reyes del Carnaval de Mérida

0
0
3

Se anunció que para este fin de semana se llevarán a cabo las coronaciones de los reyes infantiles y juveniles, reyes de la tercera edad, con discapacidad intelectual y motriz.

La coronación de los reyes infantiles y juveniles se realizará el sábado 15 de febrero, se tendrá también la presentación de la obra musical Mowgli, el Niño de la Selva, en el Parque de Béisbol de la colonia Dolores Otero a las 6:30 de la tarde.

El domingo 16 de febrero será el turno de los Reyes de la tercera edad, con discapacidad intelectual y motriz, animará Grupo Cañaveral, en el Parque de Fútbol “Iches Burgos” de la colonia Chuburná, a las 6:30 de la tarde.

Se tendrán dos áreas exclusivas para personas con discapacidad, las cuales estarán asistidas por personal del DIF municipal.

Así mismo trasporte gratuito para adultos mayores y personas con discapacidad que saldrán cada hora del estacionamiento del Palacio Municipal (calle 63 entre 62 y 64, Centro),los días viernes, sábado y domingo será de 13 a 15 horas y el martes de 10 de la mañana a 12 de la tarde.

Al igual que camiones  de trasporte exclusivos para mujeres, niñas y niños saliendo del mismo lugar.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

¿Qué son los chanchamitos?

04/07/2020.-En el sureste de México resulta común celebrar con chanchamitos, un platillo t…