Inicio Deportes Firmar con el Tri, sería traicionar a Tigres: Tuca

Firmar con el Tri, sería traicionar a Tigres: Tuca

0
0
tuca

Ricardo Ferretti fue el elegido para tomar de manera interina a la Selección Mexicana para los próximos partidos amistosos y aunque es un amplio favorito para quedarse de manera fija en el Tri, el técnico lo descartó debido a que tiene un contrato y lealtad con Tigres y sería “traicionar” al equipo regiomontano.

“Yo tengo un contrato que acabo de iniciar el mes pasado, la continuidad en un equipo en México es casi imposible y Tigres me la he dado, esta lealtad entre nosotros, el compromiso es muy importante.

Sin embargo, Ferretti no cerró del todo la puerta al Tricolor, pues aseguró que en caso de que un día la relación laboral con los felinos termine, podría entablar pláticas con la Femexfut.

“Necesito trabajar, me gusta trabajar. Si Tigres en algún momento me despide y la Federación piensa que puedo ser útil, a lo mejor me sentaría a platicar”, señaló.

 

 

Fuente: Récord 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Congreso de Yucatán declara oficialmente como Gobernador electo a Mauricio Vila

En la sesión ordinaria, los diputados aprobaron por unanimidad el Decreto del Bando Solemn…